martes, 15 de noviembre de 2011

Sin título

Siendo la protagonista de un cuento de príncipes y princesas,
imagiando mirar al objetivo de tus ojos,
imaginando escribir el guión perfecto para mí,
dónde  me digas, que  fui más que eso.

Siendo la protagonista de un personaje no tan distinto al tuyo,
arráncandome la piel al escuchar lo que escribes,
queriendo haber sido aquella,
dejando el lenguaje en un segundo plano.

El botón  "play" es un disparo en  mi corage,
acorralada entre la espalda y la pared,
lágrimas incompletas se deslizan,
también lo hacen tus manos, en otro lugar.

Y me pregunto a mí mi misma,
si predeciste los sucedido,
y me pregunto si leiste entre las curvas ocultas,
si en tu argumento cabía algo más que la piel.

Y nunca soy capaz de mostrarme como soy,
 mi vergüenza esconde la cabeza,
me apoyo en otra camiseta,
me siento viva y muerta.

Experta en meter la pata,
me lanzo desde las alturas,
dejandome caer de mi azotea,
acompañada de aquellas cosas,
que lo hacen por su propio peso.




Mando millones de violetas y besos para endulzar éstas tardes de invierno.

19.31

No hay comentarios:

Publicar un comentario